22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Los detienen por farderismo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

En la presente semana los agentes de la Policía Municipal de Torreón han reportado la detención de dos mujeres y dos hombre señalados por el delito de robo a comercio (farderismo).

La primera de las detenidas es Eunice "NN, de 21 años de edad, asegurada por robo en una tienda departamental ubicada sobre periférico Raúl López Sánchez, de donde sustrajo artículos diversos sin hacer el pago correspondiente.

La segunda señalada por fardera es Selena "NN, de 23 años de edad, detenida en una tienda departamental ubicada en la zona Centro de Torreón, donde cometió el robo de diversos artículos, los cuales ocultó en su bolso de mano.

HOMBRES

El primero de los hombres es José "NN", de 27 años de edad, señalado de farderismo en un centro comercial ubicado sobre bulevar Revolución en la colonia Torreón Jardín. Personal explicó a elementos que acudieron para dar apoyo que José tomó diversos artículos, y los escondió entre su ropa e intentó retirarse sin hacer el pago correspondiente.

Finalmente, del lunes 15 de julio a este viernes 19, las autoridades informaron de la detención de Luis "NN", de 36 años de edad, detenido en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, mismo que escondió entre sus ropas mercancía diversa y trató de salir del lugar sin realizar el pago.

AL MINISTERIO PÚBLICO

Todos los detenidos quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, que deslindó la responsabilidad y fijó el pago de los productos robados, así como la multa por el atraco, para la libertad de los involucrados en los robos a comercios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...