Columnas Social

Tips, tips, tips...

UN RÉCORD PARA LOS ABUELOS

Para que aquellas familias que no viven muy cerca de los abuelos de sus hijos pueden ponerse en contacto con los nietos de vez en cuando, tome una hoja de papel grueso, acueste al niño sobre él y trace su contorno. En donde va la cabeza, ponga su última foto y anote lo que pesa y mide en la esquina del papel, en otra dibuje el contorno de una de sus manos y en la tercera el de un pie. De este modo los abuelos podrán compartir desde lejos el desarrollo de los nietos, lo que les dará una idea bastante exacta de sus tallas cuando quieran regalarles ropa. Tal vez los niños quieran colorear su estampa o hacer algunos dibujos a colores en la parte posterior. Los abuelos recibirán una gran alegría. Su envío se hará periódicamente y qué divertido será sacar los dibujos al cabo de unos años para ver qué tanto han crecido.

CAMOTES GLASEADOS

Después de pelar los camotes, agrégueles azúcar, mantequilla o margarina y las especias que acostumbra. Luego báñelos con jugo de piña, poniendo también una pequeña cantidad de él en el recipiente y déjelos así hasta el siguiente día. Luego cuézalos en el horno como de costumbre. Su sabor será diferente y mucho más delicioso.

DESBARATANDO COSTURAS

Después de desbaratar cualquier costura o dobladillo, extienda la prenda sobre una superficie plana y lisa, tome una hoja de rasurar de un solo filo y pásela por todos los cabos del hilo que se hayan quedado adheridos al material y que resultan tan difíciles de quitar. Trabajando del modo indicado, se formará con ellos una bolita que usted desprenderá con gran facilidad. Cuide nada más de no maltratar ni cortar la tela.

¿LE MOLESTAN LOS ZAPATOS NUEVOS?

Si los siente muy incómodos cuando acaba de comprarlos y va posponiendo su uso, rocíe un día su interior con maicena y se sentirá mucho mejor.

CORTEZAS DE PAN

Cuando les quite la corteza a los panes, no las tire, extiéndalas en una charola y cuando estén secas, tritúrelas con un vaso grueso o con el rodillo que usa para extender la masa de las galletas o los bisquetes. Así las tendrá listas cuando las necesite para platillos al horno o alguna otra preparación que requiera migas de pan.

COLADOR DE PINTURAS

Las viejas medias de nylon son excelentes coladores de pintura y resultan muy prácticas para este objeto. Introduzca una lata vacía o cualquier recipiente en que quiere poner la pintura ya colada, dentro de la media y vierta la pintura a través de ella.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx