20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Relacionan a banda de robo de vehículos con privaciones de la libertad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 18 de julio 2019, actualizada 5:01 pm

Enlace copiado

Ruth Medina Alemán, fiscal General del Estado de Durango, declaró que los casos de privación de la libertad que registró la Laguna de Durango en un lapso de quince días, no están relacionadas con el retiro de los elementos de la Policía Militar, sino con una banda integrada por seis personas dedicadas al robo de vehículos.

La dependencia encargada de procuración de justicia se encuentra en proceso de investigación, sin embargo, los datos recabados hasta el momento arrojan este resultado.

“Es un grupo de personas que aprovechó un momento, un modo de operar, tenemos un video donde actúan seis personas, entonces para nosotros es una banda, pero bueno también podemos ver la manera en qué operan, la manera de conducirse, su propio fenotipo y no creemos que sea una banda muy organizada, tenían el objetivo del robo de vehículo”, dijo.

La autoridad cuenta con información sobre dónde sucedieron los hechos, el tipo de actividad de las víctimas, modelos de vehículos, para qué los necesitaban los presuntos, y dónde los dejaron.

Aclaró que en ninguno de los siete casos registrados se configuró el delito de secuestro.

Más información, mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...