20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño burla seguridad de aeropuerto y se sube a un avión sin boleto

Vuelo de Londres a Los Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

El pasado 14 de julio un niño de 12 años burló la seguridad del aeropuerto de Heathrow de Londres, en Reino Unido, y logró subir a un avión con destilo a Los Ángeles sin boleto ni identificación, reporta el diario The Telegraph.

El menor, presuntamente originario de Países Bajos y no de Reino Unido, y que estaba en Londres en tránsito hacia otro destino, habría pasado entre los pasajeros al momento del abordaje, cita el diario británico.

Ya arriba de la aeronave el personal de vuelo le pidió su pase de abordar para indicarle su asiento, cuando se dieron cuenta que no tenía uno. El niño se negó bajar del avión, así que se decidió llamar a la policía.

El vuelo en cuestión fue demorado ya que todos los pasajeros debieron bajar del avión y volver a presentar sus documentos para control de seguridad.

Por su parte un portavoz de la aerolínea se disculpó por la demora: "La seguridad de nuestros clientes y de la tripulación es siempre la máxima prioridad y todos los que abordaron el avión fueron sujetos a revisiones de seguridad".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...