24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Al fin gana Darvish en Wrigley Field

AP
CHICAGO, EUA, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Yu Darvish lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings en blanco para conseguir su primera victoria en el Wrigley Field, al conducir a los Cachorros de Chicago a superar ayer 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Kris Bryant y Addison Russell pegaron cuadrangulares, los únicos imparables que aceptó el abridor de los Rojos, Sonny Gray (5-6). Ello abrió la puerta para que Chicago ganara por quinta ocasión en seis encuentros.

Jason Heyward produjo dos carreras con un doble, para que los líderes de la División Central de la Liga Nacional se llevaran dos de tres compromisos con los Rojos. Chicago ganó apenas su segunda serie desde que barrió a San Luis del 7 al 9 de junio.

.312

PORCENTAJE

de bateo que tuvo Édgar Martínez

en Grandes Ligas, conectó 2,247 imparables.

Hasta ayer, Darvish tenía un registro de 0-5 con efectividad de 5.50 en 13 aperturas en el viejo parque de los Cachorros, luego de firmar un contrato por seis años y 126 millones de dólares con Chicago en febrero de 2018.

Darvish (3-4) ganó por primera vez en cualquier escenario desde el 27 de abril en Arizona, luego de ponchar a siete, no dar bases por bolas y golpear a dos bateadores. El derecho japonés acumuló 12 juegos sin decisión y una derrota en sus 13 aperturas anteriores.

Craig Kimbrel lanzó una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

6

ESTACAZOS

conectaron los Atléticos de Oakland

en el encuentro de ayer ante los Marineros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...