19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pagará 20 mil pesos por daños

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de julio 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Daños por 20 mil pesos dejó un accidente registrado la tarde del martes, cuando la conductora de una camioneta terminó al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Quinta San Isidro, de Torreón.

EL CHOQUE

El accidente sucedió alrededor de las 7:20 de la tarde, cuando la mujer identificada como Myrna Guadalupe "NN", de 46 años de edad, trataba de estacionar su camioneta de la marca Honda, línea CRV, en color blanco, modelo 2015, en el estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicado en el bulevar Las Quintas y bulevar de Los Grandes Pintores, del citado fraccionamiento.

Se dijo que Myrna trataba de estacionar su camioneta cuando en un momento confundió las velocidades y terminó por subirse a la banqueta, hasta entrar a la tienda derribando todo a su paso.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales estimados por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, en los 20 mil pesos.

Cabe señalar que al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, que se disponían a brindar auxilio a la conductora, fueron informados que la mujer ya se había retirado del lugar por sus propios medios, puesto que tenía una cita urgente con un especialista.

Fue el esposo de la mujer, quienes proporcionó los datos de la misma y quien se comprometió para que se presentara ante la autoridades una vez que saliera de su cita médica.

Horas después Myrna fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para rendir su declaración.

En tanto la camioneta quedó resguardado en los patios del corralón municipal, hasta que se deslinde las responsabilidad y se cubra el total de los daños causados a la tienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...