20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paddack lanza 'joyita' en triunfo de Padres

AP
MIAMI, EUA, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

El novato Chris Paddack llevó un juego sin hit hasta la octava entrada y dos relevistas sacaron los últimos cuatro outs para completar una labor de tres imparables en el duelo que los Padres de San Diego ganaron ayer 3-2 a los Marlines de Miami.

Los Padres, que jugaron su primer juego en 1969, son el único equipo de las Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit.

Luego que el dominicano Starlin Castro disparó un jonrón para abrir el octavo inning, Paddack (6-4) retiró a los siguientes dos bateadores y luego salió del duelo, igualando la salida más larga de su carrera. Ponchó a ocho, caminó a uno, hizo 94 lanzamientos y redujo su efectividad a 2.70.

Austin Hedges conectó un cuadrangular de dos carreras, su séptimo, contra Trevor Richards (3-11), para ayudar a que San Diego quebrara una racha de cuatro derrotas en fila.

Kirby Yates se sobrepuso a errores consecutivos en tiros a las bases durante el comienzo del noveno episodio para conseguir su 31er salvamento. Un sencillo productor de Castro con dos outs colocó la pizarra 3-2, antes que Yates ponchara a Curtis Granderson con dos a bordo, lo cual selló el triunfo de los locales.

CLEVINGER PONCHA A 12 EN VICTORIA DE LOS INDIOS

Mike Clevinger igualó el máximo de ponches de su carrera con 12 en seis innings, el colombiano Óscar Mercado aportó un par de impulsadas y los Indios de Cleveland vencieron ayer 7-2 a los Tigres de Detroit.

Clevinger (3-2) ponchó a todos sus rivales en las primeras dos entradas. Había llegado a nueve ponches para la cuarta, uno contra cada bateador en la alineación de Detroit.

El derecho fue retirado luego de 100 lanzamientos y tras permitir una carrera y seis hits en su tercera actuación con doble dígito de ponches durante la presente temporada.

Mercado, quien lidera a los novatos en la Liga Americana con promedio de bateo de .286, dio la ventaja a Cleveland por 2-0 en el tercer capítulo con un doble que impulsó a Mike Freeman y Tyler Naquin.

El dominicano José Ramírez disparó un doble para abrir el séptimo episodio, ante el abridor de los Tigres, Spencer Turnbull (3-9). Con dos outs, Freeman consiguió un sencillo con un toque de pelota y Ramírez, que se había robado tercera, anotó para poner la pizarra 3-1 a favor de Cleveland.

Nick Wittgren trabajó el último inning y dos tercios para lograr su segundo salvamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...