18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra accidente vial en el Nudo Mixteco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de julio 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Conductor de auto choca contra las paredes del Nudo Mixteco.

El accidente se registró minutos antes de las 3:00 de la madrugada del miércoles, en el bulevar Independencia, a la altura del fraccionamiento Nuevo San Isidro, a la salida del paso desnivel conocido como Nudo Mixteco.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Martín "NN", de 18 años de edad, circulaba a toda velocidad en su auto de la marca Nissan línea Sentra en color gris, modelo 2008, y al tomar la salida del Nudo Mixteco, por no respetar los límites de velocidad, terminó por impactarse contra las paredes del desnivel golpeando la parte frontal y posterior de su auto hasta terminar en sentido contrario a la circulación.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron la salud del joven conductor, mismo que no ameritó traslado a un hospital ya que únicamente presentó malestares superficiales.

Los agentes de Peritos, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron el auto dañado así como a su conductor, ya que causó daños al municipio estimados en 40 mil pesos.

El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, de la unidad de Tránsito Terrestre, quien deslindará la responsabilidad y determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...