20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Revelan cambios del iPhone 2020

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

De acuerdo a un reporte del analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, el tamaño del notch (pequeña muesca donde se encuentra la cámara frontal y algunos sensores) disminuirá su tamaño en el modelo de iPhone a lanzarse en 2020.

El informe del analista, publicado en el portal MyDrivers, no especifica si todos los dispositivos del próximo año contarán con este cambio o si sólo algunos modelos lo ostentarán.

Kuo considera que Apple utilizará una cámara frontal más pequeña en la nueva generación del iPhone, sin embargo, parece que la firma de Cupertino, tardará un poco más de tiempo, en lanzar un celular todo pantalla como ya existen en Android.

Acorde a lo mencionado en Apple Insider, el analista Kuo señala que se espera que los primeros iPhones de pantalla completa lleguen en el otoño de 2021. Según el portal, Apple podría situar el sistema de reconocimiento facial, Face ID con la cámara TrueDepth, bajo la pantalla de sus teléfonos.

Business Insider también indicó que los proveedores de display de Apple, están desarrollando tecnología para pantallas sin notch. Y, además, los modelos de 2021 podrían venir con sensores dactilares en la misma pantalla.

Asimismo, se espera que los modelos 2020 del iPhone, soporten tecnología 5G, así como sensores 3D en la cámara, desarrollados para mejorar la experiencia de realidad aumentada. También, se ha mencionado sobre un posible cambio de tamaño de pantalla, acorde a predicciones previas de Ming-Chi Kuo.

El debut de los nuevos modelos de iPhone se espera para septiembre de este año; los usuarios podrán contar, entre otras cosas, una cámara con triple lente y mejoras en el sensor de reconocimiento facial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...