Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecerán conferencia a beneficio de menores

Dentro de las acciones de Casa Hogar Abrázame se brinda formación académica a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dentro de las acciones de Casa Hogar Abrázame se brinda formación académica a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

A 12 años de sus fundación, Casa Hogar Abrázame construye ya sus propias instalaciones, gracias a las aportaciones de empresas y ciudadanos interesados en su labor, así como con recursos propios, producto de diversas actividades que se han emprendido y que se continuarán llevando a cabo.

Dentro de las múltiples acciones que se realizan al interior de esta casa hogar es la de apoyar la educación de los 22 niñas y niños que ahí residen, quienes fueron canalizado por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) al encontrarse en riesgo por omisión de cuidados, violencia, entre otras situaciones.

Por lo anterior, una de las próximas actividades de esta institución será la conferencia denominada "Mi bendita ansiedad", la cual se desarrollará el próximo 25 de julio, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del CAP Laguna, ubicado en la colonia Villa Jardín en Torreón.

La conferencia estará a cargo de Fernanda Padrelín, quien desde su experiencia con este estado emocional, así como a través de los conocimientos que ha adquirido sobre este padecimiento, hablará sobre el que es, como se vive y algunas técnicas para contrarrestar la ansiedad.

La ansiedad es un estado emocional inconsciente que nos hace sentir inquietos o angustiados ante algunas situaciones que sentimos que no podemos controlar.

Es por ello por lo que es importante aprender a reducir la ansiedad, tanto con tratamiento psicológico, psiquiátrico y con ejercicios que ayudan a la relajación.

Los ejercicios de relajación nos ayudan a liberar cuerpo y mente y a disfrutar, en general, más de nuestro día a día.

El acceso a esta conferencia será mediante la entrega de un kit de útiles escolares, por lo que los interesados pueden enviar un inbox a la página de Facebook: CAP Laguna, para conocer la lista base de lo que requieren los pequeños que habitan la casa hogar para su educación académica.

Leer más de Torreón

Escrito en: Casa Hogar Abrázame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dentro de las acciones de Casa Hogar Abrázame se brinda formación académica a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1598782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx