24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial deja lesiones y daños

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Una persona lesionada y daños materiales en dos vehículos y un poste de concreto, fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde del este miércoles en la zona centro de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:15 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Ford Mustang de color negro que era conducido por Felipe de Jesús de 33 años de edad, se desplazaba sobre la calle Santiago Lavín de poniente a oriente.

La unidad fue impactada en la parte media del costado izquierdo por una camioneta Jeep Patriot de color gris que circulaba por la avenida Allende y cuyo chofer se identificó como Daniel de 38 años de edad.

Luego del primer contacto, el automóvil salió proyectado hacia la esquina y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

LESIONADO

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Mustang, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

LUZ VERDE

Ambos conductores argumentaron a las autoridades presentes que circulaban con la luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

Emergencias

El reporte se recibió en 911:

*El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

*Las unidades involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...