La i Laguna

Con todo y camioneta, mujer se mete a tienda Oxxo

Conductora confunde palanca, acelera y choca en la entrada

LA I LAGUNA

Daños por 20 mil pesos dejó un accidente registrado la tarde del pasado martes; una camioneta terminó en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Quintas San Isidro de Torreón.

El choque

El accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas cuando una mujer identificada como Myrna Guadalupe "NN", de 46 años de edad, intentaba estacionar su camioneta en el Oxxo ubicado sobre los bulevares Las Quintas y de Los Grandes Pintores.

Se trata de una camioneta de la marca Honda, línea CRV, en color blanco, y modelo 2015.

Se informó que un momento, Myrna Guadalupe confundió la palanca, aceleró y la unidad se subió a la banqueta, brincó las protecciones y se impactó contra la entrada de cristal de la tienda, donde derribó todo a su paso.

Sólo daños

Del accidente no se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales estimados por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, en 20 mil pesos.

La conductora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para rendir su declaración.

20 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños causados a la tienda de conveniencia.

Al corralón

La camioneta quedó resguardada en los patios del corralón de la ciudad, hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el total de los daños causados a la tienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx