La i Laguna

Soportan clima por fallas en minisplits

En la Subdelegación del IMSS

LA I LAGUNA

Derechohabientes y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, denunciaron fallas en los equipos de aire acondicionado en la planta baja del edificio de la Subdelegación.

Desde hace algunos días han tenido que padecer altas temperaturas mientras acuden a efectuar algún trámite y cumplen con su jornada laboral, respectivamente.

Sin limpieza

Además, denunciaron que desde inicios de esta semana, personal de limpieza había dejado de acudir y los cuatro pisos del edificio se encontraban sucios, aunque al tener conocimiento de las quejas, la Subdelegación envió ayer mismo a un grupo de empleados para efectuar el aseo de las áreas.

Según señalaron los inconformes, desde hace algunos días los equipos de minisplit dejaron de funcionar en la planta baja, justo donde se brinda atención al público en trámites como las pensiones, altas o registros, entre muchos otros.

De hecho, es el único nivel en el que se atiende a los usuarios, de ahí que las deficiencias en cuanto a los sistemas de enfriamiento se hayan acentuado debido a la gran cantidad de personas que concurre diariamente.

Por otra parte, los trabajadores de la Subdelegación señalaron que a partir de esta semana, el personal de limpieza dejó de acudir a las instalaciones, por lo que los cuatro niveles del edificio se encontraban sucios.

Atención

Tras tener conocimiento de las inconformidades, encargados de la Subdelegación enviaron al personal de limpieza y de mantenimiento para la revisión de los equipos de aire.

1 PISO

De la Subdelegación del IMSS se encuentra sin aire acondicionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx