18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Blindan' sede de debate de candidatos a encabezar el PRI

El evento arrancó puntual y con normalidad, tendrá una duración de 90 minutos

NOTIMEX
Ciudad de México, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 7:07 pm

Enlace copiado

El debate de los tres aspirantes a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, arrancó puntual y con normalidad, aunque algunos invitados llegaron tarde.

Si bien al exterior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) fluye el tránsito sin contratiempos, al interior se colocaron algunas vallas sobre la explanada y frente el auditorio Plutarco Elías Calles para tener un mejor control de los invitados.

Ello ha impedido a los representantes de los medios de comunicación captar el momento de la llegada de los tres contendientes a la dirigencia nacional de ese partido político, sólo se observó algunos políticos “despistados” que llegaron tarde.

Entre ellos figuró la diputada priista Dulce María Sauri, quien caminó aprisa con bolso en mano y unos cuantos acompañantes rumbo hacia el auditorio.

De acuerdo con el programa, el debate tendrá una duración de 90 minutos y es moderado por la periodista Elisa Alaniz y el académico Hugo Concha.

Se espera que al finalizar cada uno ofrezca una conferencia de prensa, con una duración de al menos 20 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...