21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Los trajes de baño que los famosos ponen en tendencia este verano

Comparten sus favoritos en redes sociales

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 17 de julio 2019, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

Es tiempo de tomar un descanso y visitar las hermosas playas que México ofrece, y con ello, es momento de elegir tu traje de baño favorito de modo que hará que seas la sensación donde quiera que vayas.

Los famosos comparten sus bañadores favoritos en redes sociales, imponiendo nuevas tendencias.

Toma nota de las siguientes opciones que están de moda este verano.

Taylor Swift

Decidida a marcar tendencias con el lanzamiento próximo lanzamiento de su nuevo álbum el mes próximo, Swift optó por un look completamente rosa. El bañador de tiro alto es de rosado pastel, mientras que lo acompaña un abrigo en un tono más potente dentro de la misma gama.

Kim Kardashian

En gustos se rompen géneros y tendencias también. Kim decidió usar tonos totalmente opuestos a los pastel, con un fluorescente que se distingue a la distancia, con cortes minúsculos en el bikini y un top totalmente recto con un pareo del color exacto.

Cristiano Ronaldo

El negro nunca pasa de moda y es ideal para cualquier situación, incluso si vas de visita a la playa. Estas vacaciones Ronaldo optó por un bañador tipo boxer muy corto y holgado sin estampados.

Jennifer Lopez

Los colores tierra son los favoritos de JLO al momento de vestir para premiaciones y elegir los tonos de su maquillaje, y en su traje no podía ser la excepción. Compartió en sus redes sociales esta foto luciendo en color verde militar con olanes prominentes, con unos lentes de sol que hacen juego.

Lionel Messi

Al igual que Cristiano, se fue por un color negro en boxer muy corto, pero implementando la tendencia de los colores llamativos con un estampado potente que, encontraste con la cantidad de negro, lucía discreto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...