17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman regreso de Gossip Girl con nuevos episodios

La historia estará situada ocho años después del final de la última temporada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 17 de julio 2019, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

Tras varios rumores sobre la creación de nuevos episodios de Gossip Girl, hoy el servicio de transmisión de HBO Max confirmó el lanzamiento de 10 nuevos episodios de esta serie origen de The CW.

Será el productor Joshua Safran el encargado de escribir una nueva versión de la producción que impulsó las carreras de Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick, según reporta el portal de The Hollywood Reporter.

Safran no detalló si los protagonistas originales participarán en los próximos capítulos en los que además Josh Schwartz y Stephanie Savage también servirán como productores ejecutivos.

"Es algo de lo que hemos estado hablando, Josh, Stephanie y yo, por un momento, solo en términos de '¿Es esto algo que queremos explorar?' "Estamos tan enamorados del original y pasamos un tiempo tan increíble trabajando en él, y es una parte tan importante de nuestras vidas", dijo Safran a el portal mencionado.

El productor y escritor también resaltó que es el mejor momento para traer de regreso esta serie.

Cabe señalar que Joshua Safran dice que este trabajo será una “extensión” del original, pero ocho años después de que se terminó la producción original.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...