21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a funcionario de Migración en Quintana Roo

EL UNIVERSAL
CANCÚN, QUINTANA ROO, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 2:31 pm

Enlace copiado

Un funcionario de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, fue asesinado esta mañana de miércoles cuando llegaba a las oficinas de la dependencia, ubicadas en una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando llegaba a las oficinas de la dependencia, ubicadas en una plaza comercial de aquella ciudad, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a las autoridades locales.

Al arribar al lugar, encontraron el cadáver de una persona, posteriormente identificada como Iván E. Ulises Rojas, encargado de Control y Verificación del Instituto. La víctima presentaba al menos cuatro heridas provocadas por arma de fuego.

La zona fue acordonada por las fuerzas policiacas y se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con la o las personas responsables.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que ha iniciado la carpeta de investigación 257/2019 por el homicidio del funcionario.

Peritos de diversas especialidades y agentes de la policía ministerial recaban datos de prueba que contribuyan a la correcta integración del expediente, para encontrar a los responsables del hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...