23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Define Almada a su once titular santista

Para el próximo domingo ante el Rebaño Sagrado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 2:04 pm

Enlace copiado

La decisión ya está tomada. Ulises Rivas, Adrián Lozano, “Nando” Gorriarán y Brian Lozano serán los mediocampistas titulares de Santos Laguna, el próximo domingo ante el Rebaño Sagrado.

“Hemos elegido a los que están en mejor momento, luego de un análisis que hicimos todos los días en entrenamientos y juegos” dijo el timonel de los Guerreros, el uruguayo Guillermo Almada, quien señaló que existe ansiedad de sus jugadores, por las ganas de ya competir.

El estratega charrúa explicó el porqué “Gallito” Vázquez no será titular ante las Chivas Rayadas: “En este momento, está mejor Rivas que Vázquez, he tomado la determinación porque se complementa un poco mejor con Gorriarán, con más libertad”.

Pero el técnico santista advirtió que José Juan en cualquier momento puede estar en la cancha, porqué también ha tenido un gran nivel en la pretemporada, por lo que están muy parejos en cuanto a la titularidad.

“Puede tener minutos el domingo (Vázquez), pero la automatización de algunos movimientos los hemos visto mejor en Rivas, sobre todo defensivos, eso nos ha impulsado y nos hemos decidido por él, sin dejar de reconocer al ‘Gallito’, su buen aporte, confianza, la entrega en los entrenamientos, por lo que habrá una disputa muy peleada ahí, le tocará jugar un partido a cada uno, pero dependiendo de su nivel”.

El resto de los jugadores serán Jonathan Orozco en el arco, además de Matheus Dória y Hugo Isaac Rodríguez en la zaga central, Gerardo Arteaga en la lateral izquierda y el "Charal" Orrantia en la derecha. Los delanteros serán Julio Furch y "La Culebra" Castillo.


Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...