Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chayanne con años de más gracias a FaceApp

Usuarios hicieron viral la imagen del cantante con su cabello platinado

Usuarios de internet bromearon con la imagen del cantante. (ESPECIAL)

Usuarios de internet bromearon con la imagen del cantante. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Parece que la "eterna juventud" de Chayanne llegó a su fin, al menos en las redes, donde circulan fotos del cantante con un aspecto envejecido.

El intérprete de 51 años se suma a la lista de celebridades víctimas de FaceApp, que lo hace lucir con arrugas y canas, pero que según sus fans, lo vuelven aún más atractivo.

El puertorriqueño celebró 51 primaveras el pasado 28 de junio, y recibió múltiples felicitaciones de "sus esposas" y "sus hijos" no reconocidos en la red.

Su hija Isadora Sofia posteó una imagen y reconoció que los años le han sentado bien a su papá: "Feliz Cumpleaños Pa. Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amo", se lee junto a la foto donde Chayanne presume de un marcado abdomen.

La aplicación FaceApp, que permite saber cómo lucirías con algunos años de más, se viralizó hace unos días en Instagram y Twitter.

A partir de esta peculiar característica, miles de usuarios comenzaron a compartir sus fotos con dicho filtro. Y los famosos no fueron la excepción.

Maribel Guardia, que hace unas semanas cumplió 60 años, provocó las burlas de cibernautas que "disfrutaron verla vieja y acabada" al menos en las instantáneas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chayanne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Usuarios de internet bromearon con la imagen del cantante. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx