15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Atiende personal de guardia Sistema DIF de Ciudad Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 7:50 am


Enlace copiado

Por la temporada vacacional de verano, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo estableció personal de guardia para brindar servicio a la ciudadanía, principalmente a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Estrella Soledad Bernal Padilla, directora del organismo, mencionó que en esta época disminuye más del 60 por ciento el nivel de atención porque muchos usuarios suelen pasear fuera de la ciudad.

No obstante, dijo que en esta temporada continuará la atención a la población en temas de asesoría jurídica, comedores, atención psicológica, programa de valores y asistencia social, entre otros.

En estas vacaciones de verano, la funcionaria municipal informó que el personal de guardia laborará de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El receso del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia abarca del 15 al 27 de julio por lo que será hasta el lunes 29 que las labores en la dependencia vuelvan a la normalidad, en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El periodo vacacional de verano fue autorizado por el máximo órgano de autoridad del Ayuntamiento de Lerdo, además de que con esta disposición se exime la obligación contenida en el artículo 35 Fracción I de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango para no celebrarse las sesiones de Cabildo correspondientes a las semanas 29 y 30 de 2019.

Es importante mencionar que en otras dependencias del Ayuntamiento como la Tesorería Municipal y el Predial se colocaron algunos letreros con los horarios en que se prestará servicio a la ciudadanía por este periodo vacacional de verano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...