17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Frena de imprevisto y vehículo la choca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

La falta de precaución de dos conductores fue la causa de un percance presentado en bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez de la colonia Nuevo Torreón, la mañana de este martes, en punto de las 08:27 horas, sin resultar lesionados.

Según los elementos de peritos municipales que se dirigieron al llamado de este accidente, señalaron que el vehículo Honda CRV gris, conducido por Cristina 'N' de 42 años de edad, se detuvo en dicha intersección al manifestar observar pasar a un vehículo a toda velocidad sobre avenida Diagonal Reforma.

Ante tal hecho, la conductora se frenó, causando que el conductor de una Nissan NP 300 color blanca, no alcanzará a frenar, chocando su parte frontal en la parte posterior del otro auto.

La circulación de ambos vehículos se dio de oriente a poniente sobre la avenida Juárez, lugar donde señalaron las autoridades, el funcionamiento de los semáforos era correcto.

Por lo anterior, el frenado de la conductora del vehículo Honda, fue ante el miedo a que pudiera ser golpeada por el otro vehículo que pasó a exceso de velocidad frente a su trayecto, ocasionando con ello el choque.

La autoridad que brindó el peritaje señaló que al no poner la debida atención y control del vehículo Nissan manejado por Pedro ´'N' de 40 años de edad, transitando también de Oriente a Poniente sobre la avenida Juárez, fue quien resultó el causante del percance dado en la parte posterior del otro automóvil.

Ante tales hechos las autoridades exhortan a los conductores a medir sus distancias entre un vehículo y otro, para poder tomar las medidas precautorias necesarias para alcanzar a frenar ante algún evento fortuito que se presente durante su trayecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...