22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Renuncia titular de Simas en San Pedro

El extitular argumentó que por motivos personales no puede continuar

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

En sesión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro, el titular Armando Handal Babún, presentó su renuncia. Además se aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de junio así como la ampliación del programa de regularización hasta el mes de agosto.

En sesión celebrada el lunes por la tarde en la Infoteca Francisco L. Urquizo y encabezada por el presidente del Consejo, José Rodríguez Zamonsett, se mostró y se dio lectura a la renuncia con fecha del 15 de julio de 2019, de Handal Babún como titular del Sistema, en la que argumentó que por motivos personales le resultaba imposible continuar, agradeciendo la oportunidad, así como la confianza que recibió en todo momento para encabezar la dependencia.

Los integrantes propusieron a Isabel Hernández Esparza para encargarse temporalmente del despacho de Simas, a fin de continuar con las acciones de mejoramiento que están ya en marcha. Además se acordó que el Consejo presentará las propuestas para elegir al nuevo gerente.

En sesión fue la propia Olga Isabel Hernández Esparza, como directora administrativa del sistema, quien presentó los estados financieros del mes de junio, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Zamonsett, presidente del Consejo de Simas estuvo acompañado del síndico de mayoría Leonardo Rosales, regidores y regidoras; directores generales del Ayuntamiento y representantes de diversos sectores sociales del municipio.

En asuntos generales, en el que además se presentó la renuncia del titular, Rodríguez Zamonsett presentó la propuesta para la ampliación del programa de regularización de adeudos hasta el 15 de agosto, la cual fue sometida a votación y se aprobó de manera unánime.

Fue a inicios del mes de julio y dada la poca respuesta que se obtuvo durante la campaña de regularización que lanzó el Simas San Pedro, se amplió el plazo para que los usuarios morosos pongan al corriente su situación hasta el 31 de julio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...