24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sorprenden a 3 personas con mercancía robada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Personal de un centro comercial ubicado sobre bulevar Torreón-Matamoros, solicitó apoyó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportando a la Policía de Torreón la presencia de un fardero en el lugar.

Al llegar, los elementos de seguridad pública se percataron de que el sujeto, identificado como Luis 'N', de 26 años, escondió entre sus ropas mercancía diversa sin hacer el pago correspondiente.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Asimismo, en una tienda departamental ubicada sobre periférico Raúl López Sánchez, solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar, los oficiales aseguraron a Eunice 'N', de 21 años de edad, por sustraer artículos diversos sin realizar el pago correspondiente de los mismos, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

En otro más de los delitos suscitados por robo de mercancía, señalada por fardera, Selena 'N', de 23 años de edad, fue asegurada y llevada a las instalaciones del Ministerio Público, por parte de elementos de la policía de Torreón.

La detención se dio, al brindar el apoyo policiaco a una tienda departamental ubicada en la zona Centro de la ciudad, donde se cometió el robo.

Todos estos delitos tuvieron la misma característica, ya que escondieron los objetos hurtados en sus ropas.

Dichos delincuentes, señalan las autoridades, normalmente utilizan camisas que les queden aguadas, fajas o faldas anchas, así como de ahí el nombre de farderos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...