Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El grupo 'Laguna Bikes' invita a rodada nocturna

Pueden participar ciclistas experimentados, pero también quienes son principiantes. (ARCHIVO)

Pueden participar ciclistas experimentados, pero también quienes son principiantes. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continuando con sus tradicionales actividades en busca de fomentar la activación física y el uso de la bicicleta como opción para una vida saludable, el colectivo ciclista "Laguna Bikes" lanzó la convocatoria para su rodada de esta noche, a partir de las 20:00 horas.

RUTA URBANA

Bajo el lema "Todos somos Laguna Bikes", la rodada nocturna tendrá como puntos de partida y META, el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado en la confluencia del bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz (12), donde se congregarán los pedalistas. Se espera la participación entusiasta de ciclistas de todas las edades, realizando un recorrido trazado en esta ciudad, a una velocidad moderada y con el contingente custodiado por una barredora, para atender cualquier contingencia.

La participación es gratuita y en caso de no contar con bicicleta, se rentarán algunas en sesenta pesos, presentando la credencial de elector; se recomienda llevar el equipo básico de seguridad, como casco, luz y reflectores. Se invita a los ciclistas a acudir al punto de inicio, unos minutos antes de las 20:00 horas, para calentar y dar una explicación de la ruta a seguir; todos pueden participar en la rodada, en un ambiente muy familiar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguna Bikes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pueden participar ciclistas experimentados, pero también quienes son principiantes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1598361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx