21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arden 4 jacales en Villas la Merced

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

En la colonia Villas la Merced, en las calle Cedros cruce con Orizaba, se suscitó al medio día de este martes, un incendió en cuatro jacales que habitaban una misma familia, quienes resultaron ilesos, según reportó Raúl Hernández Gómez, comandante de Bomberos.

Fue la unidad 30 de la subestación de bomberos Sur, la primera en acudir a los hechos para posteriormente pedir el apoyo de otras estaciones para realizar los trabajos pertinentes, llevando cerca de una hora sofocar el fuego en su totalidad.

Al ser la mayor parte madera y plásticos lo instalado en la construcción de estos jacales, el fuego consumió en su totalidad las instalaciones y lo que había en su interior, como ropa, muebles y documentos.

El reporte del incendio, del cual hasta el momento de este informe se desconocían las causas, fue realizado por vecinos de la zona, quienes se percataron del fuego que, señalan, inició en el pequeño patio de uno de los jacales.

Los propios vecinos expusieron haber visto pasar a una persona, quien al parecer aventó un objeto encendido, probablemente un cigarro o cerillo, que causó tal incendio, sin embargo los oficiales de la corporación de Bomberos dijeron desconocer las causas.

Si bien la familia que habitaba estos jacales alcanzó a salir, ahora se quedaron sin hogar al haberse consumido en el fuego todas sus propiedades.

Las autoridades presentes al momento de este hecho, expusieron que la familia fue revisada para deslindar cualquier lesión o sofocamiento, y al encontrar que no hubo daño, se trasladaron a realizar su declaración de los hechos.

A detalle

El incendio se presentó alrededor del mediodía de este martes.

* Consumiendo la totalidad de los jacales.

* Vecinos señalan que un transeúnte arrojó un objeto, como un cerillo.

* La familia habitante de estos jacales resultó sin lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...