La i Laguna

Incendio destruye cuatro jacales

Familia se queda sin hogar por el fuego

LA I LAGUNA

Cuatro jacales que habitaba una misma familia se incendiaron el mediodía de ayer en la colonia Villas la Merced de Torreón.

El siniestro, el cual ocurrió en las calles Cedros y Orizaba, no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales, según reportó Raúl Hernández Gómez, comandante de Bomberos.

Fue la unidad 30 de la Sub Estación de Bomberos Sur, la primera en acudir al lugar de los hechos, posteriormente, pidió el apoyo de otras estaciones para realizar los trabajos pertinentes para sofocar el fuego, los cuales tardaron cerca de una hora.

Al tratarse de jacales construidos de madera y plástico, el fuego consumió en su totalidad las instalaciones y lo que había en su interior, como ropa, muebles y documentos personales.

El reporte del incendio, del cual hasta el momento se desconocen las causas, fue realizado por habitantes de la zona a través del sistema estatal de emergencias 911.

Los vecinos se percataron del fuego, el cual inició en el pequeño patio de uno de los jacales y dijeron haber visto pasar a una persona, quien al parecer lanzó un objeto encendido, probablemente un cigarro o cerillo, sin embargo, los oficiales de la corporación de Bomberos dijeron desconocer las causas.

Si bien la familia que habitaba estos jacales alcanzó a salir antes de ser alcanzada por las llamas, ahora se quedó sin hogar al haberse consumido en el fuego todas sus propiedades.

Peritajes

Las autoridades se encargarán de realizar los peritajes correspondientes y conocer las causas por las que inició el siniestro que destruyó el hogar de una familia.

4 JACALES

Resultaron afectados por el fuego, quedando en pérdida total.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx