La i Laguna

Recuperan moto y un Tsuru con reporte de robo

Hay dos detenidos

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, aseguraron una motocicleta y un automóvil con reporte robo; hay dos detenidos.

Sobre la calzada Cuauhtémoc, a la altura de la avenida Álvarez, los uniformados detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta, a exceso de velocidad.

Por lo anterior, los agentes policiales les marcaron el alto y al realizarles una revisión, confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo en mayo del año 2017, en el estado de Chihuahua.

Los detenidos se identificaron como Jonathan N., de 19 años de edad, y Pablo N., de 18.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

De igual forma, en otro punto de la ciudad, elementos de esta corporación, detectaron al circular por calles de la colonia Carolinas, una unidad tipo Tsuru, marca Nissan, color blanco, en estado de abandono.

Al verificar en la base de datos, corroboraron que tenía reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Según las autoridades, cuando se comete el delito de robo, los grupos dedicados a ello lo hacen como una forma de obtener beneficios, esto debido a que, con pocos riesgos, en algunos casos se trafica con estos autos a fin de financiar y llevar a cabo otras actividades delictivas.

Detienen

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como también la motocicleta y el autómovil localizado abandonado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx