14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian inversiones para Torreón

Generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 16 de julio 2019, actualizada 5:54 pm

Enlace copiado

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció esta semana que la Comarca Lagunera tendrá en el corto plazo inversiones destacadas de parte de empresas "importantes", señaló que se trata una situación que generará directamente cientos de empleos y con posibilidad de ampliar sus labores en el mediano plazo.

Afirmó que será en los próximos días, cuando en conjunto con las autoridades municipales, anuncien los detalles de las empresas que se instalarán en la entidad y en concreto en la región lagunera.

“Logramos una empresa, no se puede anunciar todavía, pero lo vamos a hacer cuando la empresa lo requiera este mismo mes y vamos también a luchar por otra que estamos a punto ya de firmar”.

Respecto al ramo al que pertenecen las compañías que se instalarán en Torreón, el gobernador afirmó que por motivos de operatividad y negocio de las mismas es “imposible adelantar cualquier dato”, aunque afirmó que entre ambas generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa, además de que se trata de empleos con una remuneración adecuada para todos sus trabajadores, situación que detonará una mejora de la actividad económica en la región.

“Sigue habiendo confianza, por eso es importante que podamos nosotros generar las condiciones, no solamente de infraestructura, sino también a mayor empleo, requieres servicios, requieres vivienda y requieres muchas cosas que por la generación de empleo se derivan, vienen empresas importantes con empleos muy bien pagados, de muy buen nivel”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...