Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gigantes suspende al safety Kam Moore

Kam Moore durante un entrenamiento en junio pasado. (ESPECIAL)

Kam Moore durante un entrenamiento en junio pasado. (ESPECIAL)

AP

Los Gigantes de Nueva York suspendieron ayer al safety Kam Moore, acusado de agredir a una mujer hasta dejarla inconsciente.

Los hechos habrían ocurrido el jueves. Moore compareció ayer en la corte superior del estado en el condado de Union, para enfrentar cargos de agresión agravada en tercer grado.

De acuerdo con una querella penal, la mujer no identificada, que según las autoridades tenía una relación con Moore desde enero, llegó a la casa del deportista en la localidad de Linden, el jueves por la noche.

Cuando arribó, otra mujer salió de la vivienda. Ambas comenzaron a pelear, de acuerdo con la querella.

La primera mujer cayó al piso, y Moore le puso un pie encima del cuello. Cuando la mujer se levantó, el jugador de los Gigantes le propinó un puñetazo en el rostro, dejándola inconsciente.

Un amigo llevó a la lesionada a un hospital cercano, donde recibió atención. Horas después, rindió su declaración ante la policía.

"La demandante en este caso se presentó sin avisar y sin que se le invitara a casa del señor Moore, y comenzó un altercado con la novia del señor Moore, antes de inventar estas acusaciones", dijo Alex Spiro, abogado del deportista, mediante su agente Eugente T. Lee.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gigantes de Nueva York Kam Moore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kam Moore durante un entrenamiento en junio pasado. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx