23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan vecinos maltrato de mujer a su hija

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio informó sobre la detención de una mujer identificada como Judith, de 24 años de edad, quien es señalada por su probable responsabilidad en el delito de maltrato infantil.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Ciprés de la colonia Urbi Villas de esta ciudad.

Presuntamente, la mujer detenida agredió a su hija de 8 años de edad física y verbalmente, luego de que la menor tomara un dinero sin autorización.

Se informó que fueron los vecinos del sector quienes al escuchar el llanto de la niña y los gritos de la madre solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los agentes preventivos arribaron al lugar se entrevistaron con los habitantes de la zona, quienes les explicaron lo sucedido y de inmediato se procedió con la detención de la mujer.

La menor fue canalizada al sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se le brindará la atención médica y psicológica correspondiente.

Por su parte, la mujer fue llevada al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...