Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Amazon inició plan de promoción

La empresa Amazon lanzó su plan de promoción anual. (ARCHIVO)

La empresa Amazon lanzó su plan de promoción anual. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Desde la media nochedel pasado lunes y hasta el último minuto de mañana 16 de julio, los usuarios de Amazon podrán disfrutar de la quinta edición del Amazon Prime Day.

De acuerdo con la página oficial del portal de comercio electrónico, esta edición cuenta con descuentos como lanzamientos de productos para su compra.

Según Amazon, durante estos dos días se pueden encontrar las mejores ofertas del año, lo que incluye productos de electrónica, tecnología, electrodomésticos, de entretenimiento y muchos más artículos.

Para poder beneficiarse de las ofertas, necesitas contar con la suscripción a la categoría Prime, que incluso puede ser gratuita en el periodo de 30 días de prueba.

Entre los productos que puedes encontrar con descuento, está el Echo Show 5, recién anunciada en México, disponible en preventa por mil 299 pesos en lugar de mil 999 pesos.

De igual forma, la consola híbrida de Nintendo, el Nintendo Switch se encuentra disponible por solo cinco mil 999 pesos.

Si buscas una Smart TV, el TCL 55S425-MX 4K UHD con Roku (2019) cuenta con 25% de descuento, lo que lo deja en un precio de siete mil 499 pesos.

Asimismo, si lo que buscas es estrenar celular, Amazon cuenta con varios modelos Huawei para escoger. Por ejemplo, el Huawei P30 Pro de 256 GB está a 16 mil 999 pesos, el Huawei Mate20 Pro en 13 mil 999 pesos y el Huawei Mate 20 de 128 GB en nueve mil 999 pesos, por mencionar algunos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Prime day

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresa Amazon lanzó su plan de promoción anual. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1598060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx