23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca taxista ebrio; hiere a sus pasajeros

Tras demostrarse el estado de ebriedad del conductor, este fue detenido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un camellón en la colonia El Dorado, de la ciudad de Gómez Palacio; sus dos acompañantes resultaron lesionados.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 00:40 horas de este lunes.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Matiz modelo 2016 de color blanco, de la base de taxis Guerreros, con placas de circulación del estado de Durango y número económico 90.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Sánchez Madariaga con orientación de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la calle Gregorio García de dicho sector habitacional, el conductor giró levemente a su izquierda y se impactó contra el camellón central.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los pasajeros del vehículo de alquiler, los cuales fueron identificados como Carlos Adrián y José Antonio.

Ambos presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital de la institución.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo, identificado como Pedro, de 27 años de edad, fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Alcohol

Provoca accidente.

*Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra el camellón central del bulevar Sánchez Madariaga de la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.

*El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...