14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reciben propuestas para parquímetros

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Podría ser a mediados de agosto que se envíen a Cabildo las propuestas de las empresas interesadas en el proyecto de parquímetros, a fin de licitar la más idónea. Mientras tanto, los espacios en el Centro de Francisco I. Madero seguirán sin costo y con presencia de Tránsito y Vialidad para evitar estacionamientos en doble fila.

En abril el Cabildo aprobó cancelar el convenio con la empresa de parquímetros, tras encontrar pruebas por daño patrimonial hasta por 10 mdp.

Se busca instalar 142 equipos para 284 espacios en el primer cuadro, un equipo por cada dos espacios esta vez.

Gilberto López, secretario del Ayuntamiento, informó que son tres las propuestas que se han presentado hasta el momento.

"Estamos recibiendo propuestas. Tenemos tres hasta ahorita. Una empresa de Guadalajara: ellos manejan la tecnología con base en las nuevas redes sociales, pagar por medio de una aplicación o con un mensaje de texto...

"Otra, de una empresa de Torreón, sería pagar el 30 por ciento del total para la compra de equipos, que sería en EUA; una vez instalados se pagaría el otro 30, y cuando estén funcionando se pagaría el resto.

"Otra empresa de Gómez Palacio solicita el 30 por ciento de las ganancias durante un año.

"La licitación se espera para el mes de agosto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...