15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Iniciativa Privada estará pendiente de obras del programa 'Vamos a Michas'

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:34 pm

Enlace copiado

La Iniciativa Privada estará al pendiente de las obras que harán en forma independiente el gobierno del Estado y el Municipio dentro del programa "Vamos a Michas", para constatar que se realicen en los tiempos anunciados y con la calidad que se comprometieron.

Durante la puesta en marcha de dicho programa la mañana de este lunes, en el que se invertirán 417 millones de pesos en obras, Carlos Braña Muñoz, presidente de Canacintra, dijo sobre las acciones de bacheo que es bueno el anuncio del gobierno estatal en el sentido de que se hizo un diagnóstico previo de las zonas puntuales en las colonias donde se va a rehabilitar el pavimento.

"Ahora que trabajen de la mano, atendiendo cada uno su propia responsabilidad. Eso genera confianza", reflexiona Braña Muñoz.

Considera que la planeación es importante y particularmente que la ciudadanía esté informada de los tiempos en que se llevarán los diferentes frentes.

Al dirigente de los industriales le pareció relevante la coordinación que ahora se da entre el gobierno del Estado y el Municipio en materia de obras tan importantes como la rehabilitación del pavimento, un servicio muy demandado por los ciudadanos.

Braña Muñoz al igual que otros empresarios de Torreón, han acompañado al gobernador del Estado Miguel Riquelme y al alcalde Jorge Zermeño, en el inicio de varias obras y la inauguración de otras más.

"Realmente da tranquilidad y el mensaje de que ahora sí, todos los niveles de gobierno están trabajando en conjunto y como Iniciativa Privada, pues te sumas".

Y añade: "este primer arranque en las 14 colonias señaladas como: Loma Real II, Villas de la Huerta, Villas Universidad, Rincón La Merced, Prados del Oriente, Ex Hacienda La Perla, entre otras, que ahí se nos informó con el proceso de trabajo que se va a aplicar y la maquinaria con la que se atenderá el proceso de rehabilitación del pavimento, pues no tenemos más que brindar la confianza de nosotros en que la ejecución de los trabajos será desarrollada bien y con calidad".

El industrial pondera que si hay un buen diagnóstico previo, se puede realizar una buena planeación: "como Iniciativa Privada apoyamos todo lo que signifique el beneficio para Torreón".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...