19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Óliver Torres es nuevo jugador del Sevilla

El jugador de 24 años jugó las últimas tres temporadas con el Porto.

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, lunes 15 de julio 2019, actualizada 5:11 pm

Enlace copiado

El Club Sevilla llegó a un acuerdo con el Porto de Portugal para concretar el traspaso del mediocampista español Óliver Torres por la próximas cinco temporadas.

Mediante su portal en internet, el club hizo oficial la llegada del “Mediocentro ofensivo de gran versatilidad, con capacidad para jugar como interior en ambas bandas, Óliver Torres irrumpió muy pronto en la élite”.

El jugador de 24 años de edad se formó en la cantera del Atlético de Madrid, ha militado en el Villarreal y jugó las últimas tres temporadas con los Dragones.

“Venir a LaLiga (de España) de la mano del Sevilla es una oportunidad, un privilegio y un orgullo. Sabemos la exigencia, como ha dicho el presidente y nosotros somos los peones que tenemos que trabajar para hacerlo todo bien”, dijo en su presentación.

Aseguró que los jugadores que han llegado como refuerzos para la temporada 2019-2020 deben identificarse con el club para obtener buenos resultados, con el objetivo de “llevar al Sevilla donde merece por la calidad y grandeza que tiene”.

Por último, señaló que es importante que lo conozca el técnico Julen Lopetegui, quien lo dirigió en la selección española Sub-19 durante la Eurocopa de la categoría en 2012 cuando levantaron el título, ya que así puede exigirle su mejor versión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...