15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jaime Maussan pone fin al caso de 'Will Byers y El Chupacabras'

El estudiador de ovnis regresa con otro video para Stranger Things

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Jaime Maussan regresó al mundo de Stranger Things para poner fin a su investigación en el caso de Will Byers y El Chupacabras en un nuevo video.

Como parte de la publicidad mexicana para el estreno de la tercera temporada de dicha producción, Maussan se encuentra a "El Chupacabras" junto a "Dustin", "Lucas", y "Mikey", quienes logran escapar y ponerse a salvo en un bosque donde el estudiador de ovnis se topa con otro personaje popular de la televisión, "Cositas", en una versión malvada que intenta ponerlo en peligro.

El clip con duración de 04:20 minutos muestra a Jaime Maussan huyendo para no ser atacado, mientras a su costado aparecen una imagen similar a la de "Chabelo", "Drácula" (Parodia de Carlos Espejel) y el "Mago Frank", quien lleva siempre un conejo de peluche en la mano.

"Tenemos los testigos y tenemos el registro de video. El chupacabras quiere invadir nuestra realidad. Tenemos que estar preparados para todo. Nosotros seguiremos observado", menciona Maussan con el rostro cubierto de heridas tras ser atacado en un caso invadido por la imaginación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...