Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Spider-Man opaca estrenos

Suma otro fin de semana en el primer sitio de la taquilla

Segunda semana. La película protagonizada por Tom Holland se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos. (AP)

Segunda semana. La película protagonizada por Tom Holland se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos. (AP)

AP

La cinta Spider-Man: Far From Home celebró ayer otro fin de semana en el primer sitio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, mientras las cintas que no son parte de una franquicia continúan teniendo problemas para despegar.

Las cintas originales que ofrecen una alternativa a los espectadores, como la película de terror Crawl y la comedia Stuber, apenas dejaron huella en su debut.

La secuela de Spider-Man sumó 45.3 millones de dólares en su segundo fin de semana, aumentando su recaudación nacional a 274.5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios publicados el domingo.

A nivel internacional, la cinta de Sony Pictures ha acumulado 847 millones de dólares.

Toy Story 4 de Disney y Pixar ocupó el segundo sitio, con 20.7 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera.

Actualmente acumula una recaudación de 346.4 millones de dólares, sólo en los cines de Estados Unidos y Canadá. Y mientras que las franquicias están prosperando, las cintas originales enfrentan una batalla cuesta arriba para conseguir una distribución amplia.

Crawl, un thriller de Paramount Pictures, debutó en tercer lugar con una recaudación estimada de 12 millones de dólares.

Stuber se recuperó de un comienzo difícil con 8 millones de dólares en más de 3,000 cines de Estados Unidos y Canadá.

La película protagonizada por Kumail Nanjiani y Dave Bautista tuvo un costo de producción de aproximadamente 16 millones. Es la cinta más reciente de Fox en ser estrenada por Disney.

"La gente siempre se queja por la falta de ofertas originales por parte de los estudios, sobre todo durante el verano, pero este verano en particular parece que las audiencias están dando la espalda a esas cintas", comentó Paul Dergarabedian, analista principal de Comscore.

"Es un verdadero acertijo saber por qué algunas de estas películas no están teniendo buen desempeño".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: SpiderMan Lejos de Casa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Segunda semana. La película protagonizada por Tom Holland se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos. (AP)

Clasificados

ID: 1597546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx