19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diablos conquistan la Copa Toluca

NOTIMEX
TOLUCA, EDO, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

El equipo de los "Diablos Rojos" se adjudicó la Copa Toluca al imponerse por marcador de 3-2 a Potros UAEM, con lo que cerró su preparación para el Apertura 2019.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti a los minutos 39 y 79, así como de Leobardo López al 88'; Raúl Zúñiga al seis y de Martín Abundis al 85' marcaron por los universitarios mexiquenses.

En este partido se rindió un homenaje a Carlos Esquivel, quien inició el juego con los "Diablos Rojos" y salió de cambio al minuto 11 en medio de una gran ovación.

Juego que no fue sencillo para los pupilos del argentino Ricardo La Volpe, ya que apenas al minuto seis se fueron abajo en el marcador luego de la anotación de Raúl Zúñiga.

Los de casa tardaron en acomodarse sobre la cancha y fue hasta el minuto 39 cuando lograron el empate gracias al argentino Federico Mancuello, quien ejecutó un tiro libre pegado al poste izquierdo, para irse así al descanso.

Para el complemento, ambos equipos realizaron muchos cambios, lo que provocó que el partido cayera un poco, ya que fue hasta el final cuando cayeron más anotaciones.

El recién ingresado Emmanuel Gigliotti le dio la vuelta al marcador al 79', pero el cuadro del Ascenso MX no bajó los brazos y logró el empate por medio de Martín Abundis al 85'.

A dos minutos del final, Leobardo López logró el tercer tanto de Toluca para así darle el triunfo y el título de la Copa Toluca, que se celebró por los 500 años de la ciudad.

El conjunto "escarlata" hará su debut en el certamen el domingo 21 de julio cuando reciban en el estadio Nemesio Diez al conjunto de los "Gallos Blancos" de Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...