18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Camioneta impacta a tráiler

Pesada unidad le cierra paso al conductor

LA I LAGUNA
lunes 15 de julio 2019, actualizada 9:33 am


Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban se impactó contra un tráiler en el bulevar Ejército Mexicano, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:00 horas de este domingo.

Según los primeros peritajes, una camioneta Volkswagen Saveiro modelo 2014 de color blanco, se desplazaba sobre los carriles de circulación de ciudad Lerdo a Torreón, por la vialidad mencionada.

La unidad se impactó contra el costado izquierdo de un tractocamión de la marca Kenworth de color negro con caja gris, el cual cruzó el bulevar para tomar el retorno al Centro Trailero, provocando un corte de circulación.

Lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta y a su acompañante, los cuales fueron identificados como José Manuel y José Roberto, de 21 y 38 años de edad respectivamente.

Ambos presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Responsable

Por su parte, el chofer del tráiler, de nombre Cesar Luis, de 49 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades fueron retiradas con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de su ciudad.

Accidente

El tractocamión de la marca Kenworth de color negro cruzó el bulevar Ejercito Mexicano para tomar el retorno al Centro Trailero y le cortó la circulación a la camioneta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...