23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Identifican cadáver de Rincón del Bosque

Entregan cuerpo a familia

LA I LAGUNA
lunes 15 de julio 2019, actualizada 9:36 am


Enlace copiado

Con el nombre de Sergio Torres Martínez, de 21 años de edad, y domicilio en la colonia Mayrán de Torreón, fue identificado el cuerpo localizado en un terreno baldío de la colonia Rincón del Bosque, de Torreón.

Se informó que el ahora fallecido era soltero y se desempeñaba como albañil, su cuerpo fue localizado en una obra en construcción dentro de un predio baldío ubicado sobre la calzada Zaragoza, de la colonia Rincón del Bosque, a espaldas de la colonia Valle Oriente, el pasado martes 2 de julio del presente año 2019.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 9:00 de la mañana, y en los primeros reportes, las autoridades informaron que a simple vista el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia, tenía las manos atadas hacia atrás y alrededor del cuello, un cordón con el que fue asfixiado hasta la muerte.

El día del hallazgo el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, y fue hasta este fin de semana que la familia se presentó para realizar la identificación del cuerpo del joven.

Enseguida, el cuerpo fue entregado a la familia para su sepultura.

Cabe señalar que las instalaciones del Semefo continúa el cadáver del hombre localizado la madrugada del pasado miércoles 19 de junio, en la avenida Uruguay.

Torturado

El cadáver del joven fue localizado con evidentes huellas de tortura (golpes), además tenía las manos atadas hacia atrás y en el cuello un cordón con el que lo asfixiaron.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...