La i Laguna

Conducía ebrio y se impacta contra árbol y barda

Causa daños por 70 mil pesos

LA I LAGUNA

Conductor resulta lesionado y causa daños por 70 mil pesos al combinar el alcohol y el volante.

Alrededor de las 5:20 de la mañana del domingo, las autoridades se trasladaron hasta la avenida Pavorreal, de la colonia Fovissste la Rosita, de Torreón, donde localizaron un vehículo impactado contra un árbol y una barda, y al interior del mismo un joven de 22 años embrutecido por el alcohol.

El joven, que se identificó como Jesús Alejandro 'NN', de 22 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, ya que presentaba algunas heridas en cabeza y cuerpo, provocadas al momento en que chocó contra el árbol y la barda.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Jesús viajaba a toda velocidad por la avenida Pavorreal, en su vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color negro, y debido al estado de ebriedad al que circulaba, perdió el control del auto para después subirse a la banqueta, chocar contra un árbol y una barda, donde terminó su loca carrera.

El auto del joven, que terminó destrozado, fue asegurado por los peritos quienes ordenaron su traslado al corralón municipal, y el joven quedó bajo custodia en el hospital, donde recibe atención médica.

Una vez dado de alta será presentado ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre que determinará su situación legal.

Tercer grado

El joven que resultó lesionado del accidente circulaba a exceso de velocidad y con un tercer grado de alcohol. El auto terminó completamente dañado del frente y laterales.

22 AÑOS

Es la edad del joven responsable del accidente, causó daños por 70 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx