19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asegura Delgado que austeridad se mantendrá con Arturo Herrera

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 14 de julio 2019, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, aseguró que las medidas de austeridad en el gasto público, impulsadas por el gobierno federal, se mantendrán con la llegada de Arturo Herrera al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Señaló que este jueves, el pleno de San Lázaro respaldará el nombramiento de Herrera como secretario de Hacienda, quien "dará continuidad a las políticas de austeridad y los proyectos que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador".

Delgado celebró la decisión de López Obrador de proponer a Arturo Herrera como secretario de Hacienda, dijo, porque "fue bien vista por diversos sectores, ya que es una persona experimentada y con amplia capacidad para implementar finanzas públicas sanas".

"Estamos seguros que Arturo Herrera le va a dar continuidad a la política de austeridad, a la reforma al gasto público para que ya no se desperdicie, que no se vaya por el caño de la corrupción, para que haya más recursos para proyectos sociales y de infraestructura que ayuden a detonar el crecimiento económico", reiteró.

Mario Delgado afirmó que las políticas públicas emprendidas por el gobierno federal "van encaminadas a fomentar un Estado de bienestar, con inclusión social, herramientas de pacificación, uso eficiente de los recursos públicos y el combate frontal a la corrupción".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...