Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

MasterChef vuelve para 'mover emociones'

Hoy inicia MasterChef, Anette Michel habla de la nueva aventura

Equipo. Anette compartirá esta nueva aventura con los jueces: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. (CORTESÍA)

Equipo. Anette compartirá esta nueva aventura con los jueces: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

MasterChef regresará hoy a la pantalla chica a las 20:00 horas con la intención de divertir y unir a las familias, pero sobre todo de "mover emociones" entre el público.

Esta nueva emisión de TV Azteca llevará el título de La revancha. Participantes de ediciones anteriores se volverán a enfrentar a través de diversos retos y pruebas con tal de convertirse en el ganador absoluto.

Anette Michel compartirá esta nueva aventura con los jueces: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera y ahora se ha unido José Ramón Castillo, experto en el cacao mexicano. Fue precisamente Anette quien dio los detalles de la emisión y además aseguró que desea pronto hacer una telenovela o una película.

"Estoy muy contenta por el regreso de MasterChef México. Esta vez es distinto porque no hubo casting, ya todos los participantes se conocen. Creo que es como el reencuentro de una familia. Todo ha sido muy lindo, las dinámicas fluyen de una forma maravillosa y es porque ya todos nos conocíamos", dijo.

La conductora manifestó que la producción se esmeró al máximo para encontrar nuevas fórmulas que sorprendieran tanto a los televidentes como a los expertos en cocina que buscarán el primer lugar al final del proyecto.

"Lo que pasa es que los chicos pues ya habían estado en temporadas anteriores, así que había que buscar retos distintos y bueno se ha logrado pues créanme que se han quedado con la boca abierta y estamos seguros de que lo mismo ocurrirá con la gente".

Sobre la llegada de Castillo a "La cocina más famosa de México", Michel dijo que fue algo muy acertado y es que esta temporada tendrá un repunte en cuanto a postres se refiere.

"José Ramón es un chocolatero muy reconocido en nuestro país. Es inteligente, encantador y sumamente preparado. Los chicos lo recibieron con los brazos abiertos y algunos ya hasta son expertos en pasteles", sentenció.

Michel dijo que tanto los chefs como ella se encuentran listos para checar esta noche sus respectivas redes sociales y con ello ver las reacciones de las personas.

"Eso lo platicaba hace unos días con Betty, en verdad que ya queremos ver qué nos dice la gente y bueno ansiamos ver los nuevos memes", comentó entre risas.

Para la nacida un 30 de junio en Guadalajara, reencontrarse con toda la gente de MasterChef siempre es un gran placer.

"Quiero con todo mi corazón a todos los involucrados en el programa. En cuanto a los chefs, quiero que sean de esas personas que se queden siempre en tu vida; que si por alguna razón se acaba la saga de MasterChef sigamos en contacto", dijo.

Anette Michel comentó que vivirá agradecida con los ejecutivos de TV Azteca por la oportunidad que le brindaron al haberla elegido como la titular principal de la emisión.

"Me siento agradecida con la vida por ser parte de MasterChef México. Creo que cualquier compañero del medio y por supuesto yo, queremos siempre estar en proyectos exitosos, pero además que propongan.

"MasterChef, aparte de entretener, ha logrado trascender, aportar algo a televidentes y participantes y unir familias. El programa mueve emociones y eso es fascinante".

En cuanto a la competencia, la también actriz externó que le desea suerte a su rival (Familias frente al fuego, de Televisa).

"Les deseamos lo mejor. Siempre es loable que se esté buscando hacer un proyecto para entretener al público y que sea algo como Familias al fuego me parece sensacional.

"Tanto MasterChef como Familias... son emisiones bonitas, amables y divertidas. Tendrán muy buen público y la gente tendrá dos opciones de ver dos cosas de cocina con tratamientos distintos".

Por otro lado, la artista expresó que buscará regresar pronto a la televisión o bien al cine.

"Amo MasterChef, pero si resulta que el año que entra sólo se hiciera una temporada, voy a buscar realizar algo como actriz. Quiero trabajar más el próximo año", puntualizó.

No habrá laguneros

Ninguno de los tres laguneros que han estado en MasterChef México figurarán en La Revancha.

Ángela Aranda, Nallely Martínez y José María Valdez no pondrán su sazón esta emisión.

Aranda comentó que la producción de MasterChef le llamó para invitarla a este proyecto, sin embargo, por cuestiones laborales no les dio el sí.

“Me marcaron y no acepté porque estoy trabajando en el restaurante del chef Herrera y estoy creando mi carrera acá en este sitio”, dijo.

En la cocina de Azteca

Algunos de los participantes son:

*Pastor Pérez : Productor agropecuario. Fue finalista de la tercera temporada. Apasionado por la gastronomía, vuelve a la cocina de MasterChef con mayor confianza.

*Gina Roditi: Ama de casa. Es semifinalista de la primera temporada y regresa con la convicción de no dejar ir el título de MasterChef por segunda ocasión.

*Miguel Reyes: Participó en la temporada pasada de MasterChef México donde ocupó el decimotercer lugar. Tras su salida del programa, participó en diversos festivales gastronómicos.

*Rogelio Torres: Enfermero y comerciante. Fue en su segundo intento que logró entrar a MasterChef, hecho que muestra la tenacidad de este cocinero. A su salida se dedicó a dar conferencias a jóvenes.

*Osiris Orozco: Entrenador físico. Fue uno de los primeros participantes en abandonar la cocina de MasterChef 2018, es por eso que esta temporada vuelve para limpiar su nombre y demostrar que puede llegar más lejos.

(CORTESÍA)
(CORTESÍA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MasterChef México José Ramón Castillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipo. Anette compartirá esta nueva aventura con los jueces: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1597378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx