15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cae filial Sub-20 de Santos en Argentina

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, domingo 14 de julio 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

En la recta final de su gira por Argentina, la filial juvenil Sub-20 de los Guerreros, sufrió un par de dolorosos descalabrados.

El primero de ellos fue 0-3 ante el Boca Juniors, donde vieron acción por el conjunto albiverde al mando de Omar Tapia, Erubiel Castro, Paulo Villagrana, Jorge Mercado, Daniel Hernández, Carlos Hernández, Edson Martínez, Camil Brena, Jared Simental, Manuel López, Faver Ramírez y Osmar Ruiz.

Respecto al segundo revés, fue 1-3 ante la filial del Argentinos Juniors; una de las canteras más importantes en el balompié sudamericano, de la cual surgió el histórico Diego Armando Maradona.

En este enfrentamiento, el arquero fue Héctor "Polito" Holguín, además de Paulo Villagrana, Daniel Hernández, quien anotó el gol de la honra, además de Jorge Mercado, Santiago Ramos, Camil Brena, Manuel Muñoz, Mario Cordero, Giovany Acosta, Omar Campos y Faver Ramírez.

Solamente le queda pendiente un duelo en tierras pamperas, frente al conjunto Tristán Suárez, finalizando una etapa de aprendizaje en cuanto a rodaje internacional se refiere.

Además de las derrotas, los laguneros suman una victoria ante San Lorenzo y dos empates, frente a Lanús y River Plate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...