16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exitosa edición 2019 del 'LagunaMoot'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 14 de julio 2019, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Con una ceremonia especial en la Plaza Mayor de Torreón, el pasado viernes 12 de julio se inauguró oficialmente el evento LagunaMoot 2019 de los Boy Scouts de México, aunque las actividades habían comenzado desde el pasado miércoles.

CONGREGACIÓN

Jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, integrantes de diferentes provincias de la Asociación de Scouts de México, participan en este encuentro, que les dará oportunidad de conocer interesantes lugares de la Comarca Lagunera. La ceremonia de inauguración fue encabezada por Ángel Martínez Herrera, subjefe nacional de la Asociación de Scouts y Graciela León González, presidenta de la Provincia La Laguna, además de invitados especiales, representantes de los alcaldes de Torreón y de Francisco I. Madero.

Todo fue preparado y coordinado por integrantes del Clan Horus del Grupo 100, que son los organizadores de este encuentro de intercambio de experiencias. Graciela León recordó que el movimiento Scout ya tiene una historia de 85 años en Torreón, siendo una de las ciudades pioneras en el país. Actualmente la Provincia La Laguna tiene más de 1,300 integrantes en 19 grupos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...