16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Taekwondo llega 'fortalecido' a Perú

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 14 de julio 2019, actualizada 11:05 am


Enlace copiado

El taekwondo mexicano llegará a los Juegos Panamericanos 2019 fortalecido con elementos de fogueo internacional, en busca de lograr los objetivos y mejorar lo hecho hace cuatro años.

El entrenador Alfonso Victoria aseguró que los seleccionados nacionales van fortalecidos con una serie de eventos internacionales en donde se foguearon, en busca de superar las dos preseas de oro, cuatro platas y un bronce que lograron hace cuatro años en Canadá.

Aseguró que hay confianza en mejorar los resultados pasados, pero de la misma manera, la idea es sumar puntos en el ranking olímpico, ya que mientras mejor posicionados estén en esa tabla, más opciones tendrán de ubicarse en la justa olímpica.

"Hemos integrado un buen equipo, todos con experiencia internacional para estar entre los medallistas", aseguró Victoria.

El entrenador sostuvo que el panorama es alentador para la justa regional y si bien en 2015 vencieron a Estados Unidos y Cuba, ahora pueden mejorar y regresar con mejores resultados.

La selección está formada por Daniela Souza (-49 kg), Fabiola Villegas (-57 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Rubén Nava (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Carlos Sansores (+80 kg).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...