14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Neymar reaparece tras superar lesión en el tobillo

AP
RÍO DE JANEIRO, BRASIL, domingo 14 de julio 2019, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

Alejado de las canchas mientras se recupera de una lesión en el tobillo derecho, Neymar reapareció en el campo de juego en Sao Paulo para participar en el Neymar Junior 5, un campeonato mundial de fútbol amateur organizado por su instituto, y dijo que está bien de su lesión.

El jugador, de 27 años, quedó marginado de las canchas el 5 de junio cuando se lesionó el tobillo en un amistoso de la selección brasileña con Catar que le impidió disputar la Copa América.

"Estoy bien. La recuperación va muy bien, sólo me falta volver a entrenar", dijo el jugador, en un breve diálogo con la presentadora del evento. El delantero se calzó los botines y jugó algunos minutos un partido con su equipo de fútbol cinco.

Neymar llegó al evento en la ciudad paulista de Praia Grande de la mano de su hijo Davi Lucca.

"Estoy muy feliz de estar aquí, en el barrio donde fui criado", dijo el jugador del París Saint-Germain (PSG).

Esta semana, el jugador del PSG fue advertido por el club francés debido a que se ausentó del primer entrenamiento con miras a la próxima temporada "sin la autorización previa" según la institución.

La vocera del futbolista, sin embargo, negó que no hubiera notificado al club francés la ausencia y explicó que habían acordado que Neymar regresaría a Francia el 15 de julio, luego del evento en Praia Grande.

Tras dos años irregulares en el club francés, el ciclo de Neymar en el PSG podría estar cerca de su fin. Circulan rumores de que el brasileño querría salir del club y volver a su anterior equipo, el Barcelona de España. El equipo francés pagó 249 millones de dólares por su pase.

El astro brasileño romperá el silencio la próxima semana en una entrevista televisiva con un canal brasileño. Sin embargo, medios locales reportaron que el jugador habría puesto como condición no hablar de la denuncia por violación ni de su posible salida del club francés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...