16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abierta la convocatoria en Míster Laguna Classic

Certamen de alto nivel en el físicoculturismo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 14 de julio 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Los mejores cuerpos de La Laguna, producto de trabajo, disciplina y dedicación absoluta, se congregarán el próximo domingo 11 de agosto, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C, para dar vida a la edición 2019 del certamen de físicoculturismo "Míster Laguna Classic".

Fue dada a conocer la convocatoria por parte del "Team Laguna Classic" que encabezan Agustín Rodríguez e Ismael Delgado, quienes están optimistas y con altas expectativas para llevar a cabo una nueva edición de este evento que cuenta con el status de Open Nacional. Se contará en esta ocasión con una atractiva bolsa de premiación en efectivo, recibiendo por igual a atletas locales y de otros lugares del país, por lo que está garantizado el espectáculo y una dura tarea para los jueces nacionales que vendrán a sancionar el evento.

CATEGORÍAS

Se contará con categorías para prácticamente todas las edades y niveles de deportistas, iniciando con los Juveniles que tendrán límites hasta 16 y hasta 18 años de edad, así como Principiantes, Novatos, Veteranos de 40 a 50 años y Mayores de 50, Men´s Physique hasta 1.72 metros de altura y superiores, además de Men´s Physique Juvenil, con límite de 21 años de edad. Las categorías estelares son las de Clasificados, divididas con los límites de hasta 70 kilogramos de peso, hasta 75, hasta 80, hasta 85, hasta 90 y mayores de 90 kilos; los ganadores de Clasificados avanzarán a la gran final para buscar al campeón Absoluto, que se llevará un premio de 15 mil pesos.

En cuanto a las damas, competirán en las categorías de Bikini Novatas, Bikini Máster, Fitness Figura, Bikini Wellnes y la estelar de Bikini Clasificadas, entregando 3 mil pesos en efectivo a las campeonas de Fitness Figura, Bikini Wellnes y Clasificadas. En todas las categorías se entregarán trofeos a los tres primeros lugares.

Las inscripciones y pesaje serán el próximo sábado 10 de agosto para los físicoculturistas locales, mientras que para los foráneos serán el día del evento.

15,000

PESOS

SE LLEVARÁ EL CAMPEÓN ABSOLUTO VARONIL DE LA EDICIÓN 2019 EN EL MÍSTER LAGUNA CLASSIC.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...