16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

En puente de la carretera Torreón - San Pedro y huye

El auto estaba abandonado en el lugar

LA I LAGUNA
domingo 14 de julio 2019, actualizada 4:24 am


Enlace copiado

 SE VUELCA

La madrugada del sábado se registró la volcadura de un vehículo sobre la carretera Torreón Matamoros, a la altura del ejido El Águila; el conductor de la unidad abandonó el auto en el lugar y huyó corriendo.

El accidente

El accidente se registró alrededor de las 4:18 de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fusión, en color negro, modelo 2007, del que se desconoce la identidad, circulaba sobre el bulevar Torreón - Matamoros, con orientación de oriente a poniente, y al llegar a la altura del ejido El Águila, se impactó de frente contra la contención del puente y posteriormente terminó por volcar hasta que el auto terminó en medio del camino.

El conductor de la unidad descendió por su propio pie y abandonó el auto, huyendo con rumbo desconocido.

Asegurados

Al lugar acudieron personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) así como el cuerpo de Bomberos, quienes retiraron el aceite derramado en el pavimento, mientras que los Peritos aseguraron el automóvil volcado y lo trasladaron al corralón municipal, donde permanecerá.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del propietario del auto, así como su paradero y estado de salud.

Además ignoran si es que circulaba en estado de ebriedad, sin embargo al interior del vehículo, localizaron varios envases de cerveza vacíos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Vialidad

Por espacio de una hora, la vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, en tanto los agentes colocaban el auto de nueva cuenta en cuatro llantas y lo montaron en la grúa, que lo llevó hasta el corralón municipal. Al concluir las labores los Bomberos, la vialidad fue abierta de nueva cuenta.

4:18

 A.M.

Se registró el accidente en el puente de la carretera Torreón - Matamoros.

1

 VEHíCULO

Abandonado fue localizado en el lugar de la volcadura, el conductor huyó.

 NúMEROS

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...