16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

No levantan los Algodoneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 13 de julio 2019, actualizada 11:15 pm

Enlace copiado

Yordanys Linares impulsó 5 carreras, Reynaldo Rodríguez y Erick Migueles remolcaron 3 cada quién, para liderar a la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo a apalear esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna con pizarra de 13 a 3, con lo que los de Bengala aseguraron la serie que se disputa en el estadio de la Revolución.

Abrió por el equipo visitante, el derecho Marco Quevedo, quien retiró en orden la primera, pero el primer bateador del segundo inning lo castigó para inaugurar el score con cuadrangular de Michael Choice. Pero poco le duró el gusto a los dueños de casa, pues en la apertura de la tercera rugieron los Tigres con un furioso rally de 5 carreras, atacando los lanzamientos de Frank Yeury Garcés. Todavía en la quinta, los Felinos pisaron nuevamente el pentágono en 3 ocasiones.

Jesús Alfonso Sánchez lanzó la sexta tanda, pero no fue la mejor presentación, ya que los Tigres fabricaron rally de 4 carreras que marcó el rumbo del encuentro. En el cierre respondieron los guindas sumando una carrera en los spikes de Francisco Ferreiro, pero en la séptima volvieron a hacer daño los de Bengala, con una rayita más.

Anotaron una los Algodoneros en el cierre de la octava, con doblete productor de Niuman Romero, pero fue el último daño que lograron hacer al picheo felino. La victoria fue para Marco Quevedo, la derrota para Frank Garcés; este domingo concluirá la serie con juego a partir de las 17:00 horas, los lanzadores probables son Javier Solano (5 – 5; 5.75 ERA) por los Tigres y Frankie de la Cruz (5 – 3; 4.82 ERA) por el Unión Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...